• w-facebook
  • w-googleplus

DESDE 1970 

Decorando a tu lado

Decoraciones Parrado nace de la mano de Diego Parrado, su fundador, cerca de nuestra ubicación actual en la calle Antillón 9, con la fabricación y venta de rodapié de madera y la distribución de parquet, pasando por el auge del papel pintado y adentrándonos en la venta e instalación. Su determinación, constancia y dedicación, armas básicas e inculcadas hasta la tercera generación.

Con la suma de sus hijos ya nos asentamos en la ubicación actual de la calle Antillón, apostando por proyectos más completos y buscando soluciones integrales, para mayor facilidad de nuestro cliente ya sea particular, empresa o comunidad.

Realizamos desde rehabilitaciones simples en viviendas a reparaciones de tejados o fachadas.

Siempre siendo fieles al apoyo incondicional de los mejores profesionales y las mejores calidades, sólo unificando calidad y profesionalidad evitamos problemas para nosotros ya que los problemas de nuestros clientes son los nuestros, el cliente no es un número de presupuesto o un valor algorítmico.

COMPROMISO, CERCANÍA Y FACILIDAD, nuestros cimientos.

 

COMPROMISO con la calidad, profesionalidad y con nuestros clientes.

 

CERCANÍA desde nuestro comercio, donde asesoramos sobre nuestros productos, papeles pintados, pinturas ,banrices, tarimas, puertas, suelos plásticos y de PVC, persianas, cerraduras, bombillos o llaves, felpudos para comunidades, moquetas, alfombras.

 

FACILIDAD. Vendemos e instalamos, y si es preciso llevamos los útiles y materiales hasta la puerta de su casa. 

LOS  AUTONOMOS

NO TRABAJAMOS, 

DISFRUTAMOS!

La decoración es arte y comodidad