• w-facebook
  • w-googleplus

February 6, 2017

Please reload

Entradas recientes

Tiempo de Piscinas

January 10, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Primera entrada, Rompamos el hielo

May 11, 2016

 

Rompamos el hielo con la primera entrada, aunque conforme tenemos el sistema medioambiental en nuestro mundo quizás el hielo no sea necesario romperlo, por ello, lo primero son nuestros productos ecológicos, tratando de luchar contra el cambio climático y las emisiones de los gases que provocan el efecto invernadero.

 

 

 

 

 

 

 

Pintura ecológica, totalmente exenta de disolvente y coalescentes, así como de cualquier sustancia perjudicial tanto para el medio ambiente como para las personas. Cumple con los criterios ecológicos para la concesión de la etiqueta ecológica comunitaria (ECOLABEL) según la decisión de la comisión comunitaria del 13/08/2008.

 

 

 

 

 

 

Una vez conservado el hielo, les mostramos una forma rápida de pintar un mueble sin necesidad de imprimar, colores empolvados modernos ¡hágalo usted mismo! Fácil y sencillo, entretenga a la abuela ¡que le pinte los muebles! ¿Su mujer no le deja ni oir la

radio? Que pinte las sillas, su adorable butaca o... ¿es su marido o su hijo quien no le deja vivir? ¡A pintar sin imprimar! yo no me lo pensaba, cada semana cambio el color de mis puertas.

 

 

 

Pintura ULTRA MATE, efecto pizarra. Gran rendimiento, última tendencia

Amplia gama de colores

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags