Más vale maña, andaluza o segoviana, que el forzar se va a acabar

El uso de la fuerza es muy válido para levantar una copa sin derramarla, subir una acorazada a un noveno, pero cuando algo no funciona y tratamos de forzarlo, golpearlo, o hasta hacer uso de martillos hidráulicos, llamar a tú vecino, a tu prima,

-Venga empuja! . Pues no es lo apropiado, las cosas no son tan dificiles, podemos terminar creando un mayor problema y con ello mayor destrozo y gasto, os mostramos un caso de bloqueo de una ventana con el sistema oscilobatiente donde la cremona (manilla) desajusto la ventana en su parte inferior y se termino rompiendo la falsa maniobra (el muelle que ejecuta las operaciones de apertura de la ventana)que ejerce este tipo de manillas, pero no se tuvo que arrancar la ventana como muchos le ofrecieron al cliente iniciando un gasto de ventana nueva colocación, remate de pintura, cambiando la cremona y ajustando todo en su correcto sitio la ventana volvió a su ser.

En resumen, NO FORZAR, NI PUERTAS, NI VENTANAS, SIN SABER SU MECANISMO, SÓLO SIRVE PARA DEJAR INSERVIBLE DICHOS ELEMENTOS, MÁS VALE MAÑAAA!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-facebook
  • w-googleplus