Cerradura con bombillo adaptada y escudo por menos de 150€

Una vecina nuestra, cerca de nuestra ubicación c/Antillón, 8, tenia la puerta de su hogar, con un arreglo casero pero sólo podía dar una vuelta a su puerta blindada, ya que se bloqueaba si daba más y su seguro se empeñaba en que debía poner una puerta nueva, así que por petición suya fuimos en la solución, adaptando una cerradura de bloque y realizando los nuevos agujeros en la hoja, para los nuevos bloques de bulones y cerco que dicha nueva cerradura nos pedía, para su correcto funcionamiento.

Lo cierto, es que se habría tardado igual o menos en colocar una puerta nueva, pero manda el cliente y lo que quiere hacer con su dinero, por ello

pueden cambiarse elementos adecuando estos y bajando los costes, para la economía de nuestros vecinos y amigos. O para quien simplemente no quiere

incurrir en obras y sólo arreglos.

Cortamos a medida actual del cerco, la pletina donde entran los puntos y la cerradura de arriba y de abajo, para que cuadre al máximo con las medidas de los huecos de la hoja y no tener que realizar demasiadas nuevas cavidades que puedan debilitar la puerta.

La mejor compensación es que la clienta te diga al terminar, que le encanta y que ojala me toque la primitiva, empezaré a jugar!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square