• w-facebook
  • w-googleplus

February 6, 2017

Please reload

Entradas recientes

Tiempo de Piscinas

January 10, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Sala de tortura? Noo! Esta es Mi COCINA

December 12, 2016

 

Cuando nos retrotraemos a tiempos ancestrales y hablamos de cocina, ésta era lo que era, para cocinar y no solía estar toda la familia, la abuela fumando y el niño en la cuna, pero a día de hoy casi es un centro de reuniones donde marujear tanto hombres como mujeres y viceversa, yo he llegado a ver rupturas. ANTES ERA LA SALA DE TORTURAS.

 También podemos pensar en esa cocina (horno de leña) que existía en las casas y aun a día de hoy alguna existe que son una gozada, que hasta calentaban las casas:

 

 Pero la cocina en la actualidad, es algo elegante y puede ser alucinante si elegimos adecuadamente, con una buena disposición se pueden crear espacios de ensueño, lo más difícil es verlo, imaginarlo y poder llevar a cabo lo que tenemos en nuestra cabeza y que nada escape a las infinitas posibilidades que nos da partir casi de cero, como en una hoja en blanco. Éste es el caso que os presentamos, cuando en una cocina queremos cambiar el viejo organigrama existente que con el uso y el día a día vemos con carencias, porque al comprar la casa estaba así dispuesto y nada tiene que ver con nuestras preferencias.

 Como siempre decimos: todo con buen gusto. Hay que buscar siempre la mejor comodidad y distribuir los elementos para que nuestra vida sea más placentera en nuestro hábitat, donde nosotros mandamos, por lo menos que podamos elegir cómo lo queremos.

 Pues bien he aquí una cocina:

  Nuestros amigos, porque vamos a llamar las cosas por su nombre, cuando conoces gente que te deja trabajar, que entiende los tiempos sin cocina hasta que se realiza y plasme el sueño de la nueva... al final notas en ellos la felicidad del comienzo y habla muy bien de ellos (ya que hay que sufrir ruidos, polvo muy a nuestro pesar por el desescombro). Querían realizar un cambio total y para ello tenían las ideas muy claras, este proyecto se llevó LLAVE EN MANO, confiando plenamente en nosotros y para la comodidad de ellos.

 Como les decíamos lo peor para nuestros amigos es el desescombro y para nosotros es la etapa de guerra, donde no se ven avances y nuestra casa parece un corral.

Como decíamos ibamos a partir de cero: retirada de muebles de cocina, fregadero, azulejo y pavimento así como su material de agarre (reajustamos una nueva conexión de fontanería, cambiamos la ubicación del fregadero y  del lavavajillas, con las tomas necesarias y lógicamente la electricidad nueva poniendo luces led en el techo así como techos de pladur por donde pasaremos la salida de humos, para la nueva campana).

Una vez preparada la superficie tanto en paredes como en suelos (rozas para desagües y tubería de cobre, así como la nueva linea para vitro, lavadora y todos los elementos nuevos, todos ellos recibidos y comprobados previamente) procedemos al alicatado (colocando antes la nueva balconera) y por último, al solado.

 Fotos del antes y el después que es como mejor se vislumbra:

COMBINACIÓN DE AZULEJO PASTA BLANCA, SUELO IMITACIÓN MADERA GRIS  Y MOBILIARIO NEGRO, CON ELECTRODOMÉSTICOS INOX PURA ELEGANCIA.

1/3

 Antes:

Y para cerrar esta entrada, queremos agradecer a nuestros clientes y amigos la oportunidad de poder crear estos proyectos y seguir haciendo que todo fluya hac